I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación IncuProject, de Madrid, lanza la primera convocatoria al Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente 2010.

Objetivo

El Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente 2010 pretende estimular al profesorado a llevar a cabo soluciones tecnológicas que ayuden a la formación de los estudiantes. Por otra parte, se pretende además con este premio reconocer la labor de profesores preocupados e interesados por incorporar en su docencia tecnologías educativas.

Resumen de las bases:

Destinatarios: profesores de universidades españolas, a título individual o en equipo.

Dotación: 2000 euros y diploma acreditativo.

Temática: Los trabajos presentados versarán sobre proyectos de aplicación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a la innovación docente, como se detalla en las bases.

Plazo y forma de presentación de trabajos: El día 24 de junio a las 14:00 horas es el plazo para enviar un archivo en formato .zip (máx. 9MB) con los dos documentos necesarios (declaración jurada de que el trabajo no ha sido premiado ni publicado con anterioridad y la memoria de la experiencia). Es muy importante prestar atención a los formatos especificados en las bases, pues, siguiendo las recomendaciones de la Universidad de Salamanca sobre el uso de estándares y formatos abiertos, no se admitirán los documentos si no se adhieren a los especificados en las bases.

I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente

Bases de la convocatoria (pdf) || Formulario web para enviar el trabajo

Publicado en IUCE, Premios
0 Comentarios en “I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente
2 Pings/Trackbacks para "I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente"
  1. […] quieres saber más, puedes visitar la página web del premio, o bien consultar las bases del […]

  2. […] quieres saber más, puedes visitar la página web del premio, o bien consultar las bases del […]