Joaquín García Carrasco, I Premio José Manuel Esteve

El pasado 31 de octubre de 2011, fue fallado el I PREMIO JOSÉ MANUEL ESTEVE en favor de D. Joaquín García Carrasco, Catedrático de Teoría e Historia de la Educación  y Director de la Unidad de Investigación del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca hasta su jubilación.

Tras la valoración de los 14 artículos presentados, el jurado concedió por unanimidad I PREMIO JOSÉ MANUEL ESTEVE a Don Joaquín García Carrasco, por su artículo titulado “Madurez cultural y educación permanente en la sociedad de la información”,  por la profundidad del análisis, la actualidad de la temática, la relevancia de las fuentes y la calidad expositiva del texto a lo que hay que añadir, además, su hondura pedagógica. Dicho artículo fue publicado en la revista Bordón, 2010, 63(3).

A continuación pueden ver la última entrevista realizada al Dr. García Carrasco, con motivo del Tercer Encuentro Internacional TIC y Educación celebrado en Uriguay en agosto de 2011, en la que expone los resultados de sus úlitmas investigaciones.

Publicado en IUCE, Premios