Máster en eLearning, entre los mejores posgrados de España

El diario EL MUNDO publicó el pasado 20 de junio de 2012 la novena edición del especial 250 MASTER, una guía que recoge una selección de las mejores 250 maestrías ofertadas en España con el fin de orientar a los titulados universitarios a la hora de elegir una especialización.

La guía agrupa estos estudios en 15 categorías, correspondientes a un total de 50 áreas de conocimiento, en cada una de las cuales se reseñan los cinco mejores másteres. Los 250 títulos de posgrado han sido seleccionados tras un exhaustivo análisis de más de 1000 posgrados y más de 500 opiniones de docentes, en función de 26 críterios de calidad entre los que se encuentran los recursos humanos, los medios materiales, el plan de estudios y la metodología.

El Máster en eLearning: Tecnologías y métodos de formación en red que dirige Francisco J. García Peñalvo, miembro del IUCE y director del grupo GRIAL, se encuentra entre los cinco mejores en el área de Enseñanza junto a títulos de la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es el único Máster de eLearning de la universidad española que figura en el Ranking del diario El Mundo.

Publicado en Formación, IUCE