Curso interuniversitario Formación virtual 2.0

El lunes 20 de mayo dio comienzo la primera experiencia interuniversitaria online de formación del profesorado dentro del Plan de Formación Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca 2013. Se trata de una iniciativa dentro del Convenido de Colaboración en Formación e Innovación Docente entre las cuatro universidades públicas de Castilla y León.

El curso, Formación virtual 2.0, acoge docentes de la Universidad de Burgos, la Universidad de León, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid. Un total de 50 docentes trabajarán en el uso educativo de las redes sociales y las heramientas 2.0. El curso se realiza totalmente online tutorizado por un equipo de docentes expertos con un seguimiento individualizado de los inscritos.

Publicado en Formación Etiquetado con: , , , , ,