Laura Briz en el certamen de divulgación científica de la Universidad de Salamanca

Laura Briz PonceLaura Briz Ponce, alumna del programa del doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento, desarrollado en el seno del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca, ha sido seleccionado su trabajo para el certamen de divulgación científica de la Universidad de Salamanca. El trabajo lleva por título “Análisis de la efectividad de las aplicaciones mhealth en dispositivos móviles dentro del ámbito de la formación médica”, elaborado bajo la dirección de los profesores Juan A. Juanes Méndez (subdirector del Instituto) y Francisco J. García Peñalvo (coordinador del doctorado).

El trabajo presentado por Laura Briz, pretende dar a conocer la aceptación, satisfacción y valoración del uso de dispositivos móviles (movilidad) en el ámbito de la educación sanitaria. Por otra parte, tiene como objetivo diseñar un protocolo de calidad desde el punto de vista de usuario, que sirva como certificación de aplicaciones móviles en la formación médica.

La muestra expone al público los resultados de los trabajos que realizan los jóvenes investigadores de nuestra universidad

El certamen de divulgación científica de la Universidad de Salamanca ha recibido 65 trabajos, cinco más que en 2013. De ellos se han seleccionado 25.

Son trabajos de especialidades muy diversas, desde la astronomía a la botánica pasando por la sociología o la ingeniería, elaborados por estudiantes de Máster y Doctorado de la Universidad de Salamanca.

Publicado en Doctorado, Investigación Etiquetado con: , , ,
0 Comentarios en “Laura Briz en el certamen de divulgación científica de la Universidad de Salamanca