Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’14)

Los próximos días 1-3 de octubre de 2014 tendrá lugar en el IUCE de la Universidad de Salamanca la segunda edición de la Conferencia Internacional Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’14 – http://teemconference.eu).

Esta edición refuerza su naturaleza multicultural combinando diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento, con especial atención en los temas relacionados con la educación y el aprendizaje. De esta forma la conferencia se divide en las siguientes sesiones:

  • Innovation in Health Sciences Education
  • Educational Innovation
  • Gamification ecosystems
  • Dealing with complexity: Educational data and tools for Learning Analytics
  • Communication, Education and Health Promotion
  • Mobile Apps and computational systems as learning tools
  • Software As A Service (SaaS) in learning processes
  • Evaluation in Education and Guidance
  • New publishing and scientific communication ways: Electronic edition, digital educational resources, Open Access Repositories and Open Linked Data
  • Transferring knowledge and experiences from informal to formal learning contexts
  • Project presentations
  • Doctoral Consortium

Todas las sesiones temáticas tienen en común huir del formato más tradicional de conferencia académica para buscar la forma de discutir y mejorar las investigaciones en curso y futuras con la realimentación constructiva de los participantes. Las actas de esta conferencia se publicarán como un volumen del International Conference Proceedings Series de ACM y, por tanto, en la Biblioteca Digital de ACM. Además, se van a organizar números especiales en revistas de impacto para extender los mejores artículos y dar oportunidad de publicar nuevos trabajos que puedan surgir como resultado de la colaboración entre los participantes. La lista actualizada de revistas se puede consultar en http://teemconference.eu/special-issues/.

Publicado en Investigación Etiquetado con: , , , , , ,