Visita de profesores de la Freie Universität Berlin

El viernes día 24 de febrero el coordinador del programa de doctorado “Formación en la Sociedad del Conocimiento”, Francisco J. García Peñalvo y la directora del IUCE, María José Rodríguez Conde, han recibido la visita de los doctores Margarita Esponda-Arguero (www.esponda.de) y Raúl Rojas (http://dcis.inf.fu-berlin.de/home/workgroups/raul-rojas-intelligent-system-and-robotics/) profesores del instituto de informática de la Freie Universität Berlin.

La visita ha sido coordinada por la profesora Erla Morales Morgado, con el objetivo de establecer nexos de cooperación entre ambas instituciones, iniciados el pasado mes de enero tras su visita a la Freie Universität.

Entre esas iniciativas, se encuentra poner en práctica en la Universidad de Salamanca la herramienta INTELLICHALK, desarrollada en Alemania por un doctorando de la profesora Esponda, cuyos aspectos pedagógicos están siendo estudiados en la tesis de Claudia Muñoz Jara, investigadora del programa de doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento.

Publicado en Investigación Etiquetado con: , ,