El Consejo de Gobierno de la USAL celebrado el 26 de abril de 2017 informa, de nuevo, favorablemente sobre la creación del Instituto de Investigación: IUCE

Los grupos de investigación del IUCE nos felicitamos de llegar a este punto. El Consejo de Gobierno de nuestra Universidad, con el Rector Daniel Hernández a la cabeza, oído el informe positivo del Consejo de Investigación y del Consejo Social, ha emitido Informe Favorable, de nuevo, para la creación de este Instituto como Instituto de Investigación LOU.

A partir de ahora, es la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León quien, a través de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León  (AGSUCYL), deberá emitir informe de evaluación externa sobre el mismo.

Aun nos queda un trecho. A partir de aquí es cuando nuestra producción científica y potencial investigador en Educación es valorado por la comunidad científica externa. El proceso sigue su curso. ¡Muchas gracias a todos los investigadores del IUCE por continuar esforzándose por aportar y seguir asumiendo nuevos retos!

Etiquetado con: , ,