En la tarde del jueves, 21 de febrero de 2018, han impartido un Seminario, en inglés, la directora del Centre for Research in Education Inclusion and Diversity at the Moray House School of Education, University of Edinburgh, junto a la profesora Elisabet Weedon. El objetivo del Seminario se ha dirigido a exponer la importancia de la complementariedad de los métodos cuantitativos y cualitativos en investigación educativa. Tras su exposición, se ha realizado un intercambio de experiencias entre estudiantes del programa y directoras de Tesis con las ponentes. Nos han visitado también la profesora de la Universidad de Burgos, colaboradora del Programa de Doctorado, Raquel Casado, y la profesora Paquita González, del Programa de Doctorado en Educación, expertas en Educación Inclusiva.
También te puede interesar
Los grupos de investigación del IUCE nos felicitamos de llegar a este punto. El Consejo de Gobierno de nuestra Universidad, con el […]
Varios profesores procedentes de diferentes universidades brasileñas que están realizando un Curso internacional de español, visitan hoy jueves, 16 de julio el […]
En el BOE núm. 315, de fecha 31 de diciembre de 2011, pág. 147506 y ss., se publica Resolución de 30 de […]
La IV Jornada de Patrimonio Científico de la Universidad de Salamanca tendrá lugar el jueves 25 de mayo de 2023, a partir […]