En la tarde del jueves, 21 de febrero de 2018, han impartido un Seminario, en inglés, la directora del Centre for Research in Education Inclusion and Diversity at the Moray House School of Education, University of Edinburgh, junto a la profesora Elisabet Weedon. El objetivo del Seminario se ha dirigido a exponer la importancia de la complementariedad de los métodos cuantitativos y cualitativos en investigación educativa. Tras su exposición, se ha realizado un intercambio de experiencias entre estudiantes del programa y directoras de Tesis con las ponentes. Nos han visitado también la profesora de la Universidad de Burgos, colaboradora del Programa de Doctorado, Raquel Casado, y la profesora Paquita González, del Programa de Doctorado en Educación, expertas en Educación Inclusiva.
También te puede interesar
22/10/2010 | IUCE Los próximos 9, 10 y 11 de marzo de 2011 tendrá lugar en Cádiz el Congreso Internacional EVALtrends 2011 […]
Los días 10 y 11 de junio de 2015 el profesor Juan José Igartua, Director del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales (OCA) […]
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Fundación CEDETEL organizan el Encuentro de […]
Ministros de Educación de los 47 países que participan en el Proceso de Bolonia se reunieron en Bucarest el 26 de abril […]