En la tarde del jueves, 21 de febrero de 2018, han impartido un Seminario, en inglés, la directora del Centre for Research in Education Inclusion and Diversity at the Moray House School of Education, University of Edinburgh, junto a la profesora Elisabet Weedon. El objetivo del Seminario se ha dirigido a exponer la importancia de la complementariedad de los métodos cuantitativos y cualitativos en investigación educativa. Tras su exposición, se ha realizado un intercambio de experiencias entre estudiantes del programa y directoras de Tesis con las ponentes. Nos han visitado también la profesora de la Universidad de Burgos, colaboradora del Programa de Doctorado, Raquel Casado, y la profesora Paquita González, del Programa de Doctorado en Educación, expertas en Educación Inclusiva.
También te puede interesar
El viernes pasado, 30 de Mayo de 2014, el IUCE tuvo el placer de organizar junto a la Universidad de Salamanca y […]
El OCA, grupo de investigación de la Universidad de Salamanca, dirigido por Juan José Igartua, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de […]
Desde el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación en cooperación con el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la […]