En la tarde del jueves, 21 de febrero de 2018, han impartido un Seminario, en inglés, la directora del Centre for Research in Education Inclusion and Diversity at the Moray House School of Education, University of Edinburgh, junto a la profesora Elisabet Weedon. El objetivo del Seminario se ha dirigido a exponer la importancia de la complementariedad de los métodos cuantitativos y cualitativos en investigación educativa. Tras su exposición, se ha realizado un intercambio de experiencias entre estudiantes del programa y directoras de Tesis con las ponentes. Nos han visitado también la profesora de la Universidad de Burgos, colaboradora del Programa de Doctorado, Raquel Casado, y la profesora Paquita González, del Programa de Doctorado en Educación, expertas en Educación Inclusiva.
También te puede interesar
César Gómez realiza su tesis de maestría en el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja […]
La semana pasada, concretamente los días 16, 17 y 18 de mayo, se presentó en el Instituto Universitario de Ciencias de la […]
El Congreso Internacional EVALtrends 2011, celebrado en Cádiz entre los días 9 y 11 de marzo de 2011, se ha centrado en […]