Congreso Internacional EVALtrends2020: Evaluación como aprendizaje en la universidad: implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2020 en la Universidad de Cádiz (España).
EVALtrends2020, centrado en el tópico Evaluación como aprendizaje en la universidad: implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación, aspira a establecer un marco para el debate sobre resultados de investigaciones, innovaciones, experiencias, prácticas o estrategias respecto a tres ejes temáticos y de reflexión en la evaluación en la educación superior: aprendiendo a través de la evaluación, evaluación de resultados de aprendizaje y nuevos espacios, nuevos retos: la evaluación en el hiperaula.
Las contribuciones se harán a través de resumen y abstract, pueden ser de dos tipos: investigaciones o buenas prácticas en evaluación.
Por los objetivos y estructura del congreso, el número máximo de asistentes está limitado a 150 congresistas. Tendrán preferencia en la aceptación de su inscripción los equipos de profesores (4 autores máximo) que hayan presentado y obtenido valoración positiva de su contribución, con el fin de que dicha contribución refleje un trabajo realizado en equipo y abra la posibilidad de compartir métodos y resultados de investigación con otros equipos de investigadores.
La fecha límite para el envío de contribuciones es el 1 de noviembre de 2019 (Los resúmenes serán publicados en un libro de actas con ISBN.).
Te animamos a participar y a crear un espacio de intercambio fructífero que colabore en delimitar los retos que debemos afrontar desde la evaluación y hacia una evaluación 2030.
Información más detallada disponible en: evaltrends2020.uca.es
Se puede descargar la llamada de trabajos completa en: